Buscando valor en entornos turísticos


Por mucho que nos empeñemos en pensar otras cosas, el mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, podríamos decir que las empresas tienen muchos objetivos, pero es la selección de éstos y el modo en que se persiguen, las claves que nos darán el éxito en la creación de valor.

Aunque el beneficio es la base y el principal objetivo de cualquier organización o empresa, hay que decir que este no es un objetivo especialmente útil para unificar, promover, o captar la imaginación o el talento de los miembros de la empresa.

En ese sentido Alfred  P. Sloan Jr. En su publicación “Mis años con General Motors” decía: “La meta estratégica de un negocio es obtener una rentabilidad sobre el capital invertido, Sí a largo plazo esta rentabilidad no es satisfecha, debería corregirse o bien abandonar la actividad por otra más ventajosa”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s