La Revolución de la Transformación


A tan sólo 4 días de la celebración de la II Convención de la Tourism Revolution People, me encuentro en Palma de Mallorca, no sólo para participar y contagiarme de más espíritu Revolucionario, sino para intentar acercar y dar a conocer en la medida de mis posibilidades a todos mis contactos, el ¿Por qué? Nace una Revolución Transformadora del  Sector Turístico español en medio de la mayor Crisis que vive nuestro país.

Es necesario romper con los temores que nos rodean día a día, temores que tienen los empresarios, temores que tienen los trabajadores, temores que tiene la sociedad actual, vivimos un momento en el que todos necesitamos ver un transformación y sólo se puede alcanzar a través de acciones, acciones que cada uno y desde nuestra localización podamos realizar y además que lo hagamos  con un enfoque participativo donde se vean reflejados y tengan voz todos aquellos que quieran contribuir de alguna manera a esta necesaria revolución.

la posibilidad de orientarnos a la acción, mediante la generación de proyectos transformadores que nos vayan dando la oportunidad de generar impactos de cambio en múltiples puntos del ecosistema, es la clave para poder participar en el proceso de transformación que demanda en estos momentos el Sector Turístico.

Nuestro objetivo es atraer; es generar competencia; es hacer creer, incluso soñar; es mitigar, o eliminar miedos e incertidumbres… ¿Te unes?

Anuncios

2 thoughts on “La Revolución de la Transformación

  1. Pingback: Tweets that mention La Revolución de la Transformación « Turismo de Fuerteventura -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s