¿Cómo nace una Sinergia desde nuestros mensajes?


No sé quien lo dijo ni cuando lo dijo pero lo dijeron: “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.”

El pasado 03 de Junio recibía en mi bandeja de entrada (mensajes) de Facebook este mensaje, por parte de una de las muchas  personas que habitualmente me siguen en esta Red Social y después de pedirle autorización para poder publicarlo, copio literalmente el contenido del mismo (sólo he omitido su nombre y su lugar de procedencia por petición de la persona en cuestión)

“Buenas tardes D. Antonio.

Llevo muchísimo tiempo con la intención de enviarle estas líneas y esta tarde, por fin, me decido a hacerlo.

Soy un peninsular (de) que lleva residiendo en la isla 6 años, mi mujer es de aquí y ya hemos “echado” raíces aquí, ósea que muy mal nos tenemos que ver como para movernos.
Trabajo en el sector de la construcción, concretamente en un (…..), y veo con mucha preocupación la evolución de la economía. Como puede ver, mi sector no está directamente relacionado con el suyo, aunque si van de la mano. Por qué digo todo esto, desde que le tengo en mi lista de contactos y bien no se ¿Por qué?, pero tengo que decir que leo cada una de sus intervenciones en blogs, reflexiones, artículos, etc. en los que cada mañana al abrir el Facebook me muestra sus enlaces. Verdaderamente me parece fascinante el empeño que usted tiene y le puedo asegurar que solo con leerle me da muchísimos ánimos para ver que entre todos, si se trabaja, la cosa saldrá adelante, amén de estar absolutamente de acuerdo de que el sistema tiene que cambiar y renovarnos.

Pido disculpas por haber invadido su “bandeja de entrada” quizás para nada, pero tenía ganas de dedicarle estas líneas.

No le quepa la menor duda, que si alguna vez nos tropezamos, pienso acercarme a estrecharle la mano y agradecerle en persona todo lo que quiero expresar en estas líneas e igual no sé hacerlo como debiera.

Un saludo,

Ya os podéis imaginar la alegría y emoción que sentí al recibir el mensaje, así que decidí que debía escribir un post sobre ello, para de alguna forma explicar la Sinergia que se produce entre personas cuando son afines en conceptos como Co-laborar, me llena de satisfacción saber que entre las personas que me siguen mis mensajes son capaces de generar este tipo de sentimientos, pero lo que más me fascina es ver que realmente se producen las Sinergias Colaboradoras.

Gracias amigo por tu amistad, lealtad y militancia a mis mensajes!!!

Responder

