Fuerteventura es mucho más que sol y playas!!


Eh Tú, sí vas por la calle y el cuerpo te pide Aventura, déjalo todo y ven a Fuerteventura… las mejores playas de Europa te esperan: playas para disfrutar, playas para sentir, playas para oír el silencio, playas para observar, playas para todo!!

Este es mi mensaje de hoy, será que soy majorero o será que tengo la convicción de que lo que Fuerteventura te puede ofrecer no te lo ofrece ningún destino: Tranquilad, Olor a mar, Gastronomía, Cultura, Paisajes, lugares emblemáticos, Rincones sin igual, Deportes Náuticos, Pesca, Dunas, Queso, cabras, ardillas, tomates, Faros, Fondos Marinos….

No, no te lo voy a contar en unas cuantas palabras, te voy a invitar a que la conozcas y disfrutes por tus propios medios, no es una isla para estar metido dentro de un hotel, es una isla para conocerla, Fuerteventura te enamorará.Convencido de esto y de que el que nos visita casi en un 85% repite su experiencia, es necesario difundir lo que nos diferencia de otros destinos y sí hay un elemento climatológico que nos diferencia es el Viento.

Fuerteventura es la isla más plana del Archipielago y la más desertica porque precisamente esa escasez de altura hace que sea la isla con menos precipitacione del achipielago Canario, eso y el hecho de que nuestras costas se encuentre a menos de 100 Km de la Costa Africana, nos proporcionan ya un hecho diferenciador.

Sí, en Fuerteventura se celebra una de las pruebas del Campeonato del mundo en las modalidades de Windsurfing y Kiteboardingen las playas más grandes de España (Sotavento)

En Corralejo se celebran el Festival  internacional de Cometas,En Jandía se celebran Concursos de Fotografía Submarina de carácter Internacional.

En Gran Tarajal se Celebra el Open internacional  de Pesca de Altura,

Campeonatos y pruebas de Golf del circuito de España, La Semana de la Juventud una fiesta con tradición y tendencia innovadora, pues siempre la organizan, jóvenes emprendedores… Campeonato de España de Futbol Playero,  ya ves que no paramos de organizar cosas, para diferenciarnos, por supuesto que tenemos Sol y playa pero también tenemos muchas más cosas que ofrecerte.

Así que debemos destacar lo que tenemos todo eso y con un elemento común el viento, el hecho de ser una isla nos proporciona las condiciones meteorológicas de un Micro-Continente, Sí hay mucho viento en el Sur… Tira para las playas del Norte  y Viceversa… desde luego sí lo que buscas son emociones, sensaciones diferentes, Fuerteventura es tu isla!!!

Playas de Arena Blanca, Playas de arena negra, Playas de Espuma Blanca, Playas de mar en calma, que destino Turístico Español te pone 77 km de playas de Arena en una longitud de costa de 326 kms.

Eh tu, Sí vas por la calle y el cuerpo  te pida Aventura, no lo pienses, déjalo todo  y conoce Fuerteventura.

Anuncios

One thought on “Fuerteventura es mucho más que sol y playas!!

  1. Pingback: Trackback

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s