A veces una “palanca” vale más que 1000 palabras!!!



Ya sólo faltan 8 días para la celebración de la 1ª Convención de la Tourism Revolution Ecosystem  y tengo unas vibraciones positivas, es una  buena sensación, Sé y confío que lo que aprenda  durante esos días en Tenerife va a marcar un antes y un después en mi trayectoria Profesional.

con el título de este post hablo de verdaderas palancas de cambios:

Tendré la posibilidad de poder reencontrarme con conocidos, desvirtualizar a virtuales, utilizar tecnología, comunicar a la Red los contenidos  de los debates a través de Twitter y Facebook… será una Caja de Sorpresas.

Lo mejor  en mi opinión es que se va a poder agrupar a un montón de Gente del Sector Turístico de los que muchos se convertirán en los verdaderos Dinamizadores de la Red de cada Destino, se convertirán en “palancas” para propiciar “Esos Cambios en los modelos de Gestión” que tanto necesita nuestro sector.

Durante el primer día de la Convención el día 22 de Abril, Alfonso Castellano y Edu William serán  los encargados de la siembra… 2 personas que intentaran darle sentido a todo esto que yo ahora intento explicarte sin tanto éxito.

Sabes que la Tourism Revolution, es la bandera de la Revolución en el Sector Turístico,  ahora tienes la posibilidad de saberlo y de conocerlo de primera mano, este sentir tan entusiasta  tiene cabida en mi adentro y por eso querido amigo te invito a formar parte de un proyecto que te aportará visión, conocimiento, formación, Enfoque, Colaboración, Cooperación y hasta ilusión… Te enamorarás.

Con la participación de Rafael Mesa, Juan Sobejano, Paula Martinez, Pilar Parejo, Maribel Rincón, Bernat Comas en los Talleres programados,  el éxito en la Comunicación y el aprendizaje  están  garantizados.

Anuncios

One thought on “A veces una “palanca” vale más que 1000 palabras!!!

  1. Pingback: Una Respuesta para Fuerteventura!! « Turismo de Fuerteventura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s