Canarias: Impulsos hacia la Transformación Turística


Se podría decir que el significado de Revolución es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato y aplicando ese mismo Concepto a la Nueva “Revolución Turística se podría decir que esta es “Una transformación del conjunto de Relaciones e interacciones que se producen en el Sector Turístico.

Que el momento de Crisis Internacional que vivimos es un caldo de cultivo para dar paso a la emprendeduría, para apostar por nuevas dinámicas no es nuevo.

En medio de este contexto, un Grupo de Personas comprometidas y apasionadas por el Futuro del Sector Turístico españo ( TRE )  se movilizan, comunican, colaboran e  interactúan y ponen en marcha nuevos modelos de Gestión a disposición de todo el sector, con la finalidad de generar impulsos o efectos “palanca” y que en definitiva ayuden a combatir el serio declive en el que ha entrado nuestro sector Turístico.

La apuesta que hace este puñado de personas por generar corriente, por propiciar el cambio al sistema en el que muchos empresarios y profesionales siguen anclados es un hecho que se produce diariamente.  Con acciones individuales que finalmente se convierten en  colectivas, con acciones emprendedoras…con acciones de personas se produce la Transformación.

El próximo día 22 de Abril a las 09:00 de la mañana se dará el pistoletazo de salida desde Tenerife, se celebrará durante 2 días la primera Gran “Tourism Revolution Ecosystem”  un evento que sin lugar a dudas dejará huella en el Sector Turístico de Canarias” Vendrán Gentes y lideres de toda España con un propósito definido: “Revolucionar…Transformar a través de acciones  con la finalidad de Cambiar el actual sistema de Gestión del Sector Turístico Español.

Todos caben y todos pueden estar en este evento, en Canarias de alguna manera todos dependemos de este sector clave de nuestra economía.

No podemos permanecer esperando  que se produzcan “Cambios”, Tenemos que formar parte de ese cambio!!!

¿Quieres apostar por la TRANSFORMACIÓN POR ACCIÓN ?  Nos vemos el 22 de Abril en el Puerto de La Cruz (Hotel Las Aguilas) a las 09:00.

Te dejo todo un ejmplo emocionante de cómo comienza una Revolución:

Anuncios

3 thoughts on “Canarias: Impulsos hacia la Transformación Turística

  1. Pingback: Canarias: Impulsos hacia la Transformación Turística

  2. Si está organizado por la consejera de turismo más vale un coloquio en el quitapenas del barrio nuevo :D

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s