Premio Vale la Pena


Ayer recibiamos la noticia de que el Blog de “Turismo de Fuerteventura” había sido galardonado con el Premio Vale la Pena, a través de nuestra compañera y Bloggera Ibiza Melian, nos llena de orgullo que en esta ocasión el reconocimiento venga desde la isla, pues como se suele decir: Nadie es profeta en su tierra…

Desde Turismo de Fuerteventura, a su vez concedemos el Premio a otros 10 Blogs, que según nuestro criterio sí valen mucho la Pena.

Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:

Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog. De tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Estos son los Blogs que tienen nuestra consideración especial para recibir este premio:

Tourism Revolution Blog El blog de Mindproject por transmitir los valores y conocimientos de la Revolución que está viviendo el Sector Turístico

Viajes & Bits El Blog de Alfonso Castellano, Por comunicar, difundir y evangelizar al Sector tuístico.

Network and Tourism El Blog de Edu William, Por aportar conocimiento, visión y nuevas fórmulas para la Transformación.

El Blog de Rafael Mesa Por Transmitir y comunicar de esa forma tan experimentada resaltando la importancia del Factor Humano en la Empresa.

gersonbeltran El Blog personal de Gerson Beltran, por esa visión aplicando Geografía e innovación al Sector Turístico.

El Blog de una e-commerce, Blog Personal de Johanna Cavalcanti, por ese dinamismo y saber hacer que le caracterizan, capaz de mover montañas.

Blog de Juan Sobejano Comunicador y dinamizador constante de nuestro Sector turístico, aportando conocimiento diariamente a la RED

FuTuRisMo Blog personal de Paula Martinez, dinamizadora y catalizadora, imaginación al servicio del turismo.

Turismo Geek Blog Personal de Bernat Comas, Fuente de innovación e información aplicadas a la TIC

3 vectores comunicacion Blog Personal de Gissele Della Mea por su forma de diseñar y de aplicar el Grafismo a las TIC, Imaginación y constacia la definen.

En fin, porque las reglas mandatan que sólo se puede otorgar el premio a 10 blogs, aunque lo cierto es que se me quedan muchísimos en el tintero. Infinitas personas que con su trabajo diario convierten la red en un gran pozo de sabiduría, donde la diversidad se convierte en su más preciada riqueza. A todos gracias por ampliar nuestra visión cada día un poco más.

Anuncios

6 thoughts on “Premio Vale la Pena

  1. Enhorabuena nuevamente por tu excelente labor e inconmensurable implicación. Te mereces este premio y muchos más por tu valiosa iniciativa e implicación con nuestra importante industria turística.

    Abrazos.

  2. Gracias Amigo Antonio por el inmerecido honor y que hayas tenido el detalle de incluirme entre tan grandes blogs y amigos. Un abrazo ¡

  3. Enhorabuena y muchísimas gracias Antonio. La verdad es que me da bastante vergüenza que me pongas entre esos monstruos pero debe ser que te caigo bien,jeje. Precisamente estoy cambiando el blog para ver si le doy un buen empujón. Descuida que lo pongo esta noche. Gracias de nuevo. Un abrazo.

  4. Muchas Gracias por incluirme en tu listado, Antonio.
    Me muero de ganas volver a verte el 22 en la Convención.

    En unos días pondré el sello en el mío :)

    Un abrazo muy fuerte.
    Joh

  5. Pingback: Premios Vale la Pena « geoturismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s