Un mundo lleno de WI-FIS


Estoy cogiéndole el gustillo a esto de “postear” “Googlear” “twittear” “co-operar”  es cómo un gusanillo que va creciendo dentro de uno y o “les das salida a lo que te pasa por la imaginación” o te lo dejas dentro y te envenena. En Canarias decimos “Échalo pa´fuera”

Hace algunos días un amigo me preguntaba por qué no todo el mundo creía en las redes sociales y le dije: “Los hombres que están en las redes Sociales tienen convicciones”; El resto de las personas sólo tienen opiniones, y para creer en las Redes Sociales se necesita algo más que tener una opinión”. …Se necesita pasar a la acción.

A alguien de mis contactos en las Redes una vez le oí decir que “Un mundo Perfecto sería un mundo lleno de Wi-Fis” y me he puesto a imaginar un mundo perfecto…. Que chorradas escribo a veces…

Bueno lo cierto es que  me hago la siguiente pregunta ¿Cómo le explicamos a todos y cadauno de los  políticos encargados de la Promoción de los Destinos, la importancia que tendría que cada cliente que visite su destino pueda estar conectado/interconectado durante sus vacaciones al mismo tiempo que nos hacen Promoción del Destino? Y lo más importante que el Conectarse no le cuesta nada al visitante…sí, sí como lo oyen por cortesía del Patronato de Turismo de (…..) tiene Ud., una conexión Wi-Fi Gratuita durante su estancia.

¿Pueden o no Acometer esas mejoras los Destinos Turísticos? ¿Podemos convertir a los Destinos Turísticos en Grandes Redes sociales? ¿Podemos a su vez interconectar a Todos esos destinos?

Si has llegado hasta este punto del post, Espero tus comentarios.

Saludos,

4 thoughts on “Un mundo lleno de WI-FIS

  1. Buen post! A mí también me parece un mundo casi perfecto si tiene conexión gratuita en todos los rincones! Te contesto a las tres preguntas que lanzas, según lo veo yo:
    1. Por supuesto que pueden, otra cosa es que quieran.
    2. Sí que podemos, si políticos y empresarios dejan de pensar en el beneficio a corto plazo y dejan de ver algunas inversiones como gastos a fondo casi perdido.
    3. Claro que podemos, seguro que los viajeros están ansiosos por hacer todo eso. Una vez más, la iniciativa viene de abajo y no de donde debería venir.
    Con los políticos no se puede contar, lo han demostrado muchas veces. Pero con los empresarios, sí. Sólo hace falta que abran los ojos y vean.
    Un beso y feliz 2010

  2. Perdona que igual me desvie un poquito del tema del wifi-hotel.
    Soy taxista y hace un año que ofrezco un mini pc con note book en el taxi. Aparte de impresora para, por ejp, sacar la tarjeta de embarque camino del aeropuerto.
    Me pedì para reyes un sistema wifi para mi taxi con el que 4 personas accedan al mismo, se me han adelantado un dia, (los reyes) y hoy he empezado a hablar de ello. En twitter, en mi blog
    http://taxioviedo.blogspot.com/2009/08/taxi-oviedo-taxi-aeropuerto-de-asturias.html
    Y ahora voy a la idea: Que los taxis de cada ciudad reciban el aparato uqe he adquirido yo con algun tipo de subvencion y la gente puedau sarlo en los taxis o en las paradas donde estàn los taxis parados.
    Yo tambien creo en un mundo lleno de wifis ;)

  3. Pingback: Un-mundo-lleno-de-WIFIS : Sysmaya

  4. Solo puedo decir una cosa, me enamore de todas las islas, su gente, sus constumbres la gatronimia… y tengo mono si hace mucho tiempo que no voy. Y ya me toca…

Responder

