“La formación virtual dinamiza y transforma el Sector Turístico”


El pasado 17 de Diciembre de 2009, finalizó el Curso que la Universidad de Sevilla a través de su plataforma Virtual puso en funcionamiento en el mes de Marzo y  denominado “Formación Continua en Dirección y Comercialización de Alojamientos Turísticos – Curso 2008-09 (1ª Edición)

Desde mi experiencia personal en la realización del mismo me siento en la obligación de transmitir mi sensación “GENIAL”, aún sin tener el conocimiento de mi calificación final, la importancia que este tipo de labor formadora genera es importante porque ayuda a muchos profesionales del sector a tratar temas tan candentes en el día a día de un hotel y porque se convierte en palanca generadora de Dinámicas y sinergias que de alguna manera contribuyen a la Transformación del sector Turístico Español. El curso se desarrolla atendiendo de forma exclusiva los siguientes Temas:

1.-Problemática y gestión de los sistemas de información de los alojamientos hoteleros.

2.-Gestión financiera de alojamientos turísticos.

3.-Gestión del departamento de alimentación y bebidas

4.-Habilidades directivas y gestión de recursos humano

5.-Marketing y comercialización

Cómo verán una completa formación para afrontar los tiempos tan difíciles que vivimos y que se avecinan, aunque son temas que vivimos en el desarrollo cotidiano de nuestra labor, os puedo asegurar que sólo somos capaces de reflexionar cuando tratamos todas estas cuestiones de forma directa, a través del estudio y apostando por la formación.

Aunque Virtual, detrás  del Curso CEDAT de la Universidad de Sevilla, existe un equipo humano capaz de atender todas las dudas e inquietudes que se te presenten a través de la realización del mismo.

La ventaja que ofrece en mi opinión, a los profesionales del sector, que carecen de una formación teórica en todas las materias comentadas anteriormente, es que mientras realizas el curso tienes la posibilidad de experimentar la “Teoría con la Práctica” y esta fórmula es mágica en el aprendizaje pues produce el efecto “Satisfacción” no sólo porque te ayuda a corregir determinadas actitudes sino porque en muchas ocasiones te demuestra que trabajas de forma correcta.

Desde mi posición manifiesto mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha puesto en marcha esta primera Edición y los animo a seguir apostando por la formación en el sector.

Sí te interesa continuar con tu formación, y apuestas por un cambio, por una transformación en la cultura empresarial turística te animo a realizar este curso. http://www.us.es/univirtual

Anuncios

2 thoughts on ““La formación virtual dinamiza y transforma el Sector Turístico”

  1. Pingback: La formación virtual dinamiza y transforma el Sector Turístico

  2. Pingback: Trackback

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s