¿Canarias, Destino con el mejor clima del Mundo?


Desde el día 01 de Noviembre para los Canarios empieza la llamada “Temporada de Invierno”,  en la que la mayoría de Hoteles y complejos Hoteleros de Canarias registramos nuestros mejores indices de Ocupación.

Así es mientras en Casi Toda Europa se registran gélidas temperaturas, tormentas y hay inestabilidad en el tiempo, en Canarias y en Fuerteventura en concreto tenemos tenemos unas condiciones optimas que nos hacen como destino favorito de miles de turistas y  viajeros que nos visitan huyendo de las condiciones climaticas de su país, y no es de extrañar Canarias mantiene una temperatura constante con una media de 27 – 25ºC entre los meses de Noviembre y Abril.

 

2003-12-28 13-31-40

Playas de Costa Calma (Fuerteventura)

Esta foto que define la magnitud y la grandiosidad de las costas de Fuerteventura, es un claro ejemplo de cómo están nuestras playas durante el mes de Diciembre /Foto 28.12.07.

Ya os podéis imaginar, Sol, Playa posibilidad de practicar Deportes nauticos, de practicar senderismo, de disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de paisajes llenos de luces y contrastes.

En definitiva, el destino ideal que nos lleva a plantear la pregunta ¿Tiene Canarias el mejor clima del Mundo? pues Probablemente sí.

2006-03-23 19-43-12

Playas de Costa Calma (Fuerteventura)

 

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “¿Canarias, Destino con el mejor clima del Mundo?

  1. No se cuàl de las 7 Islas es màs bonita…Cada una tiene un encanto especial…Algo inigualable que tienen en comùn: Su Gente.
    Saludos cariñosos de èsta europea de Ultramar y orgullosa de sus raìces canarias. Caracas-Vzla

  2. Hola Carmen,
    tienes toda la razón y es que Canarias son 7 pequeños continentes en miniatura, cada isla con un encanto diferente, Gracias por pasar a comentar.
    un abrazo.

  3. Maravillosas islas con un clima ideal.

    Es lógico que sea el destino preferido de los millares de turistas que huyen del tiempo frío del norte de Europa …¡y del norte de la península!

    Hace mucho que no voy, pero es a uno de los lugares a los que más me gustaría volver.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s