Esperaré…pero quiero lo mejor…


Hola amig@s 2007-01-11 03-13-03

Ya estoy pensando en ¿ Que voy hacer sí este año no tengo la presencia de 2 de los Ganadores del Concurso de Bloggers y Periodistas ? así que yo mismamente me he respondido a la Pregunta: “Esperaré… pero quiero tener lo mejor”, así que dicho esto comunico que Paula Martinez Huerta y Tomeu Cabrer, podrán beneficiarse del premio hasta el 31.12.10.

La verdad es que la situación actual es bastante complicada, así que aunque mi idea inicial consistía en Promocionar mi complejo y paralelamente la isla de Fuerteventura, buscaré alternativas a la promoción. “No te quedes quieto” me dice el Subconsciente… Así que anuncio que  las Reservas que lleguen a través de mis contactos de Facebook y Twitter (Sean amigos, familiares o amigos de los amigos y amigos de los familiares) tendrán precio especial por hacer un RT a las Promociones de Esmeralda Maris en Redes Sociales. (Siempre según disponibilidad) porque lo que queda de Julio ya está muy bien vendido y Agosto va bien, seguro hacemos nuestra primer STOP Sales en la Primera Semana de Agosto.

Todavía le estoy dando forma a como presentar “esa oferta especial RT”  en formato que se pueda contrastar, pero seguro verá la Luz muy pronto.

Quiero comunicaros que recientemente he sido moderador en una de las Mesas Sectoriales (directores de Hotel en Fuerteventura) y uno de los temas de discusión era precisamente el Tema de la “Conectividad Aérea” con la Isla de Fuerteventura (Los precios Abusivos por viajar a Fuerteventura o a Canarias tienen que cambiar, no puede ser que volar de Alemania a Fuerteventura sea más barato que volar de la Peninsula a Canarias.

Les dejo un enlace sobre lo que hemos debatido en esa mesa que no tiene desperdicio y que seguramente serán problemas parecidos a los que tienen el resto de Destinos en España.  Resumen de Conclusiones.

Así que sí las autoridades insulares nos hacen caso, propondré que ambos vengan con el viaje pagado, porque en el fondo está la Promoción de Fuerteventura como Destino.

Un Abrazo.

3 thoughts on “Esperaré…pero quiero lo mejor…

  1. Hola Antonio.
    me alegro de tu magnífica actitud flexible, seguro que la adoptas en muchos aspectos en tu gestión del Esmeralda Maris.
    Me encanta porque deja ver que siempre vas a ofrecer una propuesta adaptada a cada situación.
    Me alegro porque gracias a esta modificación, yo también podré adaptarme y conocerles, sabes que me hace mucha ilusión poder desvirtualizar a estos dos amigos.
    UN abrazo
    Arantxa ( viajes AECAN)

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Buenas.

    Creo que este es un problema común entre Canarias y Baleares. Nunca entendi la incoherencia de precios de las aerolineas, ¿no deberia ir el precio en función de las distancias recorridas?

    Cuando Spanair se puso a la venta creí que una buena opción sería que los hoteleros de Baleares la compraran para poder ofrecer vuelos mas baratos a residentes y visitantes, puede que esta fuera la única forma de solventar este problema.

    Saludos y gracias por tu esfuerzo, espero poder visitaros pronto y aportar todo lo que este en mis manos.

Responder

