Esmeralda Maris, pone en marcha su programa de Fidelización de Clientes.


Debido a que más de un 50% de nuestros clientes son repetidores, hemos decidido poner en marcha un programa con cola finalidad de ofrecer más y más ventajas a todos nuestros clientes repetidores:
Aunque el mismo está en fase de desarroyo, les podemos adelantar algunas de las novedades que incluye este programa:

Check-in Express (según disponibilidad), Cesta de Frutas, Botella de Vino ó de Cava, Amenities de Bienvenida, Albornoz, Toallas de Piscina, Invitación Cena (sí viene en Regimén de Sólo Alojamiento o Desayuno),Pase Gratis Circuito Wellness (Sauna, Baño Turco, Jakussi) y lo mejor ” Importantes Descuentos” variables en función del Nº de repeticiones.

p10100851img_0295p1010097rest2-buffet-esmeraldap1010106rest-buffet-esmeraldarcn-010rst-013p10100861p1010092p1010099p1010104img_0293p1010112p1010109

Anuncios

One thought on “Esmeralda Maris, pone en marcha su programa de Fidelización de Clientes.

  1. Los empleados están excelentemente preparados y no tienen dificultades para hablar diferentes idiomas. Excelente servicio proporcionado por los empleados. En cuanto a la gastronomía, la comida de este hotel tiene un sabor acertado, y de calidad buena. La decoración era agradable, en un buen ambiente. En este hotel el estado de la zona de la piscina es insuperable. ¿Cómo está la playa? Muy muy bien. La habitación disponía de un excelente baño en el Hotel Esmeralda Maris.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s