Dejanos Tus comentarios y Opiniones sobre Esmeralda Maris


Anuncios

11 thoughts on “Dejanos Tus comentarios y Opiniones sobre Esmeralda Maris

  1. Magnifico, sensacional.

    Ideal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, dispone sólo de 82 bungalows, pero tienen de todos los tipos, studios, 1 dormitorio y 2 dormitorios, son espaciosos, los materiales de construccion que han empleado son excelentes, el diseño de los cuartos de baños son únicos, con bañeras redondas enormes ideal, para relajarse.
    Está situado de forma que tiene sol desde las 08: 00 hasta las 19: 00 horas y a tan solo 5 minutos de la playa caminando, es fantastico, a 700 metros del centro de la población, y tienes una parada de autobus a 10 metros del hotel.
    El servicio del hotel en cuanto a personal, es sencillamente exquisito, desde el personal de la recepción, pisos, restaurante, todos muy agradebles y simpaticos.
    Muy bien, variado, y la comida con mucha calidad, el personal muy agradable, muy limpio un ambiente tranquilo, sin colas ni barullos de gente.
    Es lo que realmente iba buscando
    Deporte y entretenimiento
    Ideal para personas que quieran practicar Surf, buceo, excursiones, y deportes de aventura en general
    Habitación
    espaciosas, tienen aire acondicionado, hilo musical, tv satelite con un monton de canales, el mobiliario es completamente nuevo y de estilo ratan, durante nuestra estancia estuvo todo super limpio.
    La calidad precio es la justa, pues la verdad es que tienen instalaciones que no he visto ni tan siquiera en hoteles de 4 estrellas.

  2. Mathias opina que el Hotel Esmeralda Maris está en muy buen estado. Disfrutar aquí del tiempo libre: las opciones no pueden ser mejores. En esta zona hay muy buenos restaurantes y bares en los que elegir. Los empleados del hotel son super competentes. Aquí brindan un servicio expectacular. La comida en este hotel tenía un sabor correcto, sin más. Las mesas del restaurante y el restaurante en general estaban suficientemente limpios. El estado en que se encuentra la zona de piscina no puede ser mejor. En el Hotel Esmeralda Maris el baño era magnífico.

  3. Si viajas en familia el Hotel Esmeralda Maris es un hotel acertado en Costa Calma conforme a la opinión de Martina. En el área donde está situado el establecimiento las oportuinidades de compras son buenas. La preparación de los trabajadores del hotel no puede ser mejor. La calidad de los platos era buena, sabían bien. En cuanto a la limpieza en el restaurante y en las mesas, estuvo bien. Hay un abanico suficiente de propuestas de tiempo libre. La playa del hotel está más bien bien. En el Hotel Esmeralda Maris la habitación estaba perfectamente limpia.

  4. El estado general del Hotel Esmeralda Maris ha sido del agrado de Anja. Estupendamente comunicado y con excelentes posibilidades para ir de excursión por la zona. Tienen un proceso de registro muy eficaz. En el hotel los empleados están excelentemente preparados, defendiéndose en varios idiomas. Diversidad de comidas y bebidas que no puede estar mejor. La decoración y la atmósfera en el hotel eran excelentes. En cuanto a la piscina del hotel: está bien. Las habitaciones del Hotel Esmeralda Maris tenía un tamaño más que estupendo.

  5. En el Hotel Esmeralda Maris las condiciones eran inmejorables de acuerdo con Andreas. El procedimiento para registrarse en el hotel es idóneo. Excelente servicio proporcionado por los empleados. En el hotel el ambiente era grato y la decoración era acertada. La diversidad que se ofrecía para escoger comidas y bebidas estaba bien. Las alternativas de este hotel para el tiempo libre son buenas. El baño de la habitación en el Hotel Esmeralda Maris era ideal.

  6. Si viajas en familia a Costa Calma, el Hotel Esmeralda Maris es una opción admisible según la experiencia de Gabriele. Muy buenas opciones de excursiones y comunicación excelente. Excelente servicio proporcionado por los empleados. A la llegada en el hotel el trámite para registrarse lo desarrollan de manera estupenda. Los platos de este hotel sabían más bien bien, la calidad era aceptable. En el restaurante la limpieza era más bien buena aunque mejorable. El estado en que se encuentra la zona de piscina no puede ser mejor. Para los niños había una programación especial para entretenerlos que resultó perfecta. Las habitaciones estaban super bien equipadas en el Hotel Esmeralda Maris.

  7. Viajando en familia a Costa Calma encontrarás una opción aceptable en el Hotel Esmeralda Maris de acuerdo con Reiner. Situado de tal manera que las opciones para realizar compras están bien. Para divertirse durante el tiempo libre es un buen lugar. Asimismo en cuanto al servicio, éste era más bien competente, con un conocimiento suficiente de otros idiomas. Ante reclamaciones ofrecen un trato más bien bueno. Se disfrutaba de un ambiente correcto en una decoración aceptable. La calidad y el sabor de las comidas estaba más bien bien. En este hotel la playa es excelente. El hotel dispone de muy buenas propuestas para entretenerte en el tiempo libre. En el Hotel Esmeralda Maris la habitación tenía un equipamiento idóneo.

  8. El Hotel Esmeralda Maris se encuentra en Costa Calma, bajo la opinión de Mona el hotel está correctamente limpio. En cuanto a la ubicación del, las posibilidades de compras en los alrededores son tirando a malas. Las opciones de transporte y de excursiones en el área donde está situado son más bien malas. ¿El servicio? Fue bueno. Había una buena limpieza en la zona del restaurante y las mesas. ¿Variedad para escoger comidas y bebidas? ¡Fue buena! La playa está bien. Las habitaciones del Hotel Esmeralda Maris tenían baños que estaban bien.

  9. Nicole & Matthias opina que el Hotel Esmeralda Maris está en muy buen estado. Los empleados están excelentemente preparados y no tienen dificultades para hablar diferentes idiomas. Excelente servicio proporcionado por los empleados. En cuanto a la gastronomía, la comida de este hotel tiene un sabor acertado, y de calidad buena. La decoración era agradable, en un buen ambiente. En este hotel el estado de la zona de la piscina es insuperable. ¿Cómo está la playa? Muy muy bien. La habitación disponía de un excelente baño en el Hotel Esmeralda Maris.

  10. Buen ambiente para familias que visitan Costa Calma de acuerdo a la opinión de Dagmar sobre el Hotel Esmeralda Maris. Ahora sobre la localización: Las posibilidades de compras en la zona donde está situado son insuficientes. Los empleados del hotel son super competentes. El servicio (amabilidad…) fue magnífico. Restaurante esta super pulcro y la limpieza de mesas era perfecta. La condición de la piscina del hotel es buena. En cuanto a la habitación del Hotel Esmeralda Maris: el tamaño era bueno.

  11. El Hotel Esmeralda Maris se encuentra en Costa Calma, bajo la opinión de Jörg el hotel está correctamente limpio. Situado de tal manera que las opciones para realizar compras están bien. El procedimiento para registrarse en el hotel es idóneo. En cuanto al servicio (personal) fue inmejorable. La calidad y el sabor de las comidas estaba más bien bien. En el restaurante la limpieza era más bien buena aunque mejorable. ¿Cómo está la playa? Muy muy bien. En el Hotel Esmeralda Maris el servicio de limpieza de la habitación fue inmejorable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s